XQ SIN TI MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO,
XQ ANA ERES TODA MI VIDA,
LO QUE ME MUEVE Y ME AYUDA A NO RENDIRME
Cada vez que intento volar caigo...
Sin mis alas me siento tan pequeña...

lunes, 6 de julio de 2009

EL DESPERTAR

¿Que paso?

Nose que paso, ese dia que me levante y al mirarme en el espejo, solo veia algo asqueroso, me di cuenta de que me daba asco a mi misma. Tuve q mirar a otro lado...

Pero ese día encontre la fuerza, esa que llevaba tiempo buscando, para cambiar las cosas, para ser lo que llevo tiempo deseando, PERFECTA.
Se que me va a costar( y mas viendo como soy), pero se que lo voy a conseguir.

Espero que me birnden su apoyo y sus consejor.

*Besos Princesas*

3 comentarios:

  1. hola princesa..yo eh empezado mi blog hoy pero fui princesa desde hace un año pero cai y lo deje ahora estoy obesaa..me siento fatal por haver dejado a ana, se que ami tambien me costara volver pero lo conseguire.

    si necesitas apoyo estoy aqui para todo :) espero tener tambien el tuyo un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!! trankila... de apokito vas a conseguir lo que kieres.. solo se constante... no empieces muy de golpe con los ayunos si? por que vas a terminar en atracones... ve de a poco y con mucho ejercicio... ya veras k de apokito vas a conseguir lo k kieres!!!
    por sierto, te sigo

    suerte!!

    akemii

    ResponderEliminar
  3. Reapertura del foro Princesas de Porcelana www.pdp.hostoi.com

    ResponderEliminar