XQ SIN TI MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO,
XQ ANA ERES TODA MI VIDA,
LO QUE ME MUEVE Y ME AYUDA A NO RENDIRME
Cada vez que intento volar caigo...
Sin mis alas me siento tan pequeña...

lunes, 1 de noviembre de 2010

SOLEDAD

Después de tanto tiempo con Ana, tanto tiempo de dolor, ataques de ansiedad, después de haberle hecho daño a tanta gente a la que quería x no poder decir que es lo que me pasa ni lo que siento; me he dado cuenta de que la única manera de poder llegar a mi meta, sin hacer que nadie más que yo sufra en el camino es estar SOLA.

La soledad duele pero se aprende a vivir con ella, de hecho llega un momento en el que esos momentos en los que no tienes a la gente jodiendo alrededor son los únicos en los que puedo ser yo misma, estoy tranquila y no tengo que fingir:
Si quiero llorar, lo Hago.
Si quiero gritar, puedo hacerlo sin que piensen que soy una loca, aunque lo sea...


Me quedan 5 kilos para llegar a mi meta y cada vez me siento mas débil, sin ganas de nada, con frío, eso es lo peor, no soporto esa sensacion de estar congelada y temblando todo el día. Pero es una consecuencia y un precio q estoy dispuesta a pagar.

Y aunque algunos piensen que no, claro q soy capaz de amar y de pensar en alguien que no sea yo, pero me da tanto miedo, el quererle duele tanto y me siento tan vulnerable a su lado... El es causa de muxos de mis ataques de ansiedad... pero no se si soy capaz de desacerme de ese amor, ya que es lo unico q me mantiene un poco viva...

Chicas espero que os vaya bien, xlomenos mejor que a mi.
OS quiero MUXO MUXO!!!
kISSSS

2 comentarios:

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

    xD

    bueno nena, no pienso discutir el tema de la soledad xq sé perfectamente lo bien q se siente alejarte de todo el mundo y q te valga madre lo demás, pero eso si, con el tiempo también te vas a dar cuenta de q siempre siempre vamos a necesitar del apoyo de las personas q nos aman, x minimo q sa, no podemos vivir solos todo el tiempo, no hemos nacido para eso...

    y aunq sea x elección q estemos solas no es lo más optimo, te lo digo xq me pasa, a veces si me dan las etapas de encerrarme en mi mundo pero también no me olvido a afuera de esa burbujita hay muchas cosas maravillosas esperando x mi...

    animo nena no estás sola

    exitos en todo

    un besote nena =)

    ResponderEliminar
  2. wow nena! estás muy cerca!! muy cerca!!! y pues, lamentablemente Ana termina por alejarnos de la gente... y muchas veces preferimos estar solas para que no nos den la lata con lo mismo de siempre... Pero nena, ten cuidado... no te quedes sin amigos por favor, no permitas que Ana te haga eso...

    Cuidate mucho, un besooo!

    Andaré por aquí si necesitas conversar con alguien

    ResponderEliminar