XQ SIN TI MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO,
XQ ANA ERES TODA MI VIDA,
LO QUE ME MUEVE Y ME AYUDA A NO RENDIRME
Cada vez que intento volar caigo...
Sin mis alas me siento tan pequeña...

martes, 10 de abril de 2012

Ya no se que hacer...

He dicho mil veces, he vuelto, tengo fuerza para empezar otra vez... Y mil veces me he mentido a mi misma.
Y aqui estoy otra vez, vuelta a intentarlo. He engordado mas de 10 kilos en un año, eso es lo que me ha costado la promesa que le hice a mi padre antes de morir. Y de que me a valido... El esta muerto y yo hundida.
Se podria decir q quien me ve desde fuera me ve como una chica normal, soy una estudiante normal, con amigos y uma relacion medianamente estable. Pero en realidad solo soy una.estupida q se da asco a si misma, que no es feliz,se que puede sonar frio y duro pero en realidad se que sola estoy mejor, que el preocuparme xq los demas esten bien olo me hace mas daño. SOLUCION: pensar en mi misma y solo en mi.... Pero no puedo nose xq, quiero a mi chico muchisimo pero se q a su lado no puedo ser lo q realmente soy, y eso me mata.
Cuando el suicidio pasa x la cabeza mas de una vez y no como una salida mas sino como la salida es para preocuparse...
No se que hacer, estoy perdida...

1 comentario:

  1. Se del sentimiento de querer terminar con tu vida.... pero al final del dia debes comprender que hacerlo no te va a ayudar a cumplir tus metas y sueños.... Sin embargo creo que si debes comenzar a pensar un rato en ti y solo en ti... ya sabes, para que te vuelvas a inspirar... date un respiro del mundo.... tomate unas vacaciones de la sociedad.... pero regresa y mejora el animo, porque aqui te seguiremos esperando para ayudarnos a cumplir las metas que te propongas :)

    ResponderEliminar