XQ SIN TI MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO,
XQ ANA ERES TODA MI VIDA,
LO QUE ME MUEVE Y ME AYUDA A NO RENDIRME
Cada vez que intento volar caigo...
Sin mis alas me siento tan pequeña...

viernes, 23 de abril de 2010

___---- CerdA----___

Me siento como un puto cerdo.... bueno realmete soy un puto cerdo....
engordé 5 kilos y lo peor mi voluntad se agota, me siento con fuerzas para empezar el ayuno pero de repente plof, se acabo y a comer....
ya nadie cree q este adelgazando y todo me dicen estas mas gordita... gordita¿?¿?¿? gorda, obesa, estupida... eso soy yo. todos lo piensan y yo lo veo....
solo quiero desaparecer, quedarme en mi mundo un mundo en el q nadie me moleste, donde no exista la comida, ni la ansiedad, ni nada de lo q hace daño...
Tengo ganas de llorar, de gritar de vomitar asta q no pueda mas....

1 comentario:

  1. Ay querida, primero nena, sientete mal pero por lo que tu pienses de ti, no por lo que los demás piensen, recuerda nena, eres una Princesa de Hielo, debes ser fría, al menos con los comentarios hacia tu persona. Y tranquila, ya agarrarás de nuevo el ritmo, te aconsejo de verdad, que te visualises como lo que quieres ser y no como lo que no eres. Ten paciencia, este es un camino arduo, cruel y rudo. Busca un objetivo, algo que desees demasiado, en este caso, puede ser el ser perfecta, desealo con todas tus ganas, desealo con tu piel con tu cabello, con tus manos, con tu vida, con tu boca, pero sobretodo, desealo con tu alma, cuando deseas algo demasiado, no te permites ni por un segundo recaer, tienes que desearlo más y más, no te des por vencida nena, eso es lo peor que puedes hacer!!

    Y bueno, aquí estaré para cuando desees conversar, cuidate mucho, besitos!! Ramsiria00@hotmail.com

    ResponderEliminar