XQ SIN TI MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO,
XQ ANA ERES TODA MI VIDA,
LO QUE ME MUEVE Y ME AYUDA A NO RENDIRME
Cada vez que intento volar caigo...
Sin mis alas me siento tan pequeña...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lo que me guia y me ayuda a seguir... MANDAMIENTOS

1. Si no estás delgada no eres atractiva.
2. Estar delgada es lo más importante.
3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.
4. No comerás sin sentirte culpable.
5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.
6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.
7. Los designios de la báscula son los únicos importantes.
8. Perder peso es bueno. Engordar es malo.
9. Nunca se está lo suficientemente delgada.
10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito.


DAME FUERZAS XQ YO YA NO ENCUENTRO EL CAMINO.......

3 comentarios:

  1. Ay nenita! Siempre se puede! Te lo digo yo. Y no soy tan radical con algunos de estos mandamientos, lo que si sé es que estar delgado es lo mejor que puede existir, por eso debemos dar hasta lo imposible por tener la delgadez con nosotras =)

    Cuidate mucho!! y fuerzas!
    tu puedes!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por dios, Es lo más ridiculo que e leido en decadas.

    ResponderEliminar
  3. A ti nadie te a insultado y si no eres capaz de respetar nose pa q te metes en este tipo de blog, si no te gusta pirate perono ofendas

    ResponderEliminar