XQ SIN TI MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO,
XQ ANA ERES TODA MI VIDA,
LO QUE ME MUEVE Y ME AYUDA A NO RENDIRME
Cada vez que intento volar caigo...
Sin mis alas me siento tan pequeña...

domingo, 13 de junio de 2010

¨¨DIFILCIL¨¨

Me e bloqueado... me e quedado parada y no consigo avanzar. Estas semanas estoy de examenes y me paso el día a base de café y luchando conmigo misma para controlar mi puta ansiedad...
Para facilitármelo no hago mas que discutir con la gente que quiero, ya no se que hacer, no puedo mas.
Por mas que lucho no consigo bajar, me tiro unos días bien y consigo cerrar la bocaza pero de repente todo se me viene abajo y a ponerme cerda...
Mi madre se esta empezando a dar cuenta de lo q pasa, cuando esta ella me toca comer algo para que no sospeche pero lo único que como es caldo o alguna verdura y se que se esta empezando a preocupar, eso no me gusta xq quiere decir q me va a vigilar otra vez y no pienso volver a engordar de nuevo, ya e tenido suficiente.

Mía no me ayuda, x mas que lo intento no lo consigo y eso no me ayuda nada, si consiguiera q viniera a mi todo me seria mas fácil y mas rápido. Tp me puedo cortar xq se me verían las marcas y entonces si que me descubre...

Princesas estoy depresiva de verdad espero q a vosotras os vaya mejor...

Bsitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario