XQ SIN TI MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO,
XQ ANA ERES TODA MI VIDA,
LO QUE ME MUEVE Y ME AYUDA A NO RENDIRME
Cada vez que intento volar caigo...
Sin mis alas me siento tan pequeña...

viernes, 12 de octubre de 2012

Decisiones...

Mi  nuevo trabajo y mi nueva vidae ha hecho que mme plantee mis metas deuna forma muy definitiva....
ME HE PUESTO MIS PLAZOS Y ESTOY MAS DECIDIDA QUE NUNCA A QUE NADA ME DETENGA PARA LLEGAR A MI META.... MIS 45 KG, RECUPERAR LO QUR ERA....
Me dado a mi misma 2 meses para conseguirlo me cueste lo que.me cueste y ahora si estoy dispuesta a ser egoista y no para x nada y x nadie aunq pierda lo poco bueno que me queda en mi vida. para mi ahora solo estoy.yo y mi circunstancia, ya no me imxta nada ni nadie o al menos intento q.la gente piemse eso paraa.que se aleje de mi.
Mi compromiso, ser perfecta a final de año y salir de este pais y alejarme de la gente que me rodea para q no me vea consumirme poco a poco....

esta semana empieza la diera estricta, solo zumo y caldo durante 7 dias, les ire contando como va.

MILL BESOS!! OS QUIERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario